NUESTRA
HISTORIA
Nuestra trayectoria comienza en 1997 como una empresa unipersonal de nombre SERVI-TEST, dedicada a la venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio.
En abril de 2015, con el objetivo de garantizar independencia y autonomía metrológica, se institucionaliza el Laboratorio de Metrología Industrial LAB-METRO Cía. Ltda., extendiendo así su contribución en la mejor continua de los productos y servicios de sus clientes.
En busca de la acreditación, LAB-METRO ha implementado un sistema de gestión para la calidad según los requisitos establecidos en la norma NTE INEN ISO/IEC 17025, que respalda la confiabilidad de sus procesos y mediciones.
NUESTRA
MISIÓN Y VISIÓN
NUESTROS
VALORES
ÉTICA
La ética rige la conducta de LAB-METRO en cada labor y actividad que se lleva a cabo, manifestándose en un trabajo consecuente y honesto.
CALIDAD
Nuestra calidad se ve reflejada en los servicios y productos que ofrecemos, nos preocupamos por convertirla en excelencia para superar las expectativas de nuestros clientes.
CONFIANZA
Nos desempeñamos con completo respeto por la ley, justicia y moralidad, con el fin de trasmitir seguridad y confianza hacia nuestros clientes y colaboradores.
PASIÓN
En LAB-METRO disfrutamos con lo que hacemos y trasmitimos ese sentimiento en nuestro trabajo y en la persecución de nuestros objetivos.
DISCIPLINA
La disciplina y arduo trabajo han marcado un modelo en el comportamiento de LAB-METRO, que han conllevado a la ejecución de trabajos y servicios exigentes.
INNOVACIÓN
En LAB-METRO nos adaptamos y actualizamos a las nuevas condiciones y tecnología; nos encontramos en constante búsqueda de oportunidades.
LEALTAD
Procuramos que la lealtad se convierta en una actitud genuina hacia nuestra compañía y hacia nuestros clientes.
ACCOUNTABILITY
Asumimos con absoluto profesionalismo, proactividad y responsabilidad cada tarea, proyecto y desafío asumido; comprometidos con llevarlos hacia su plena y máxima consecución.
NUESTRA
POLÍTICA DE CALIDAD
La dirección del laboratorio, consciente de la importancia de lograr la satisfacción del cliente, manifiesta su compromiso de:
- Llevar a cabo sus actividades de tal forma que se cumplan los requisitos tanto de la norma ISO/IEC 17025, como de sus stakeholders (partes interesadas).
- Ofrecer un servicio de calidad mediante el trabajo realizado por un equipo técnico altamente capacitado y la utilización de patrones y equipos especializados.
- Destinar los recursos necesarios para garantizar que todo el personal mantenga su competencia profesional, conozca el sistema de gestión de calidad y lo implemente en sus actividades cotidianas.
CALIDAD
EN EVIDENCIA
Durante varios años de arduo trabajo hemos recorrido la Costa, Sierra y Amazonía ecuatorianas, cumpliendo con nuestro trabajo y dejando una huella de excelencia.
CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ATENCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL Y ACADÉMICO.